sábado, 18 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010


En la vida hay cambios, muchos cambios. Algunos son para bien, pero otros nos estancan en un momento, nos dejan sin escapatoria, nos inmovilizan, nos asustan, nos paralizan. Hacemos lo posible por revertirlos, pero esos cambios quieren suceder, están predestinados a suceder. Los cambios y el tiempo juegan con nosotros. Los cambios nos dejan estancados en el tiempo, y la arena sigue pasando por ese fino embudo de vidrio. Las cosas siguen pasando a nuestro alrededor y nosotros no reaccionamos. Las cosas cambian a nuestro alrededor, la gente crece, las cosas se desgastan. La vida sigue, constantemente cambiando, preparando algo diferente para cada día. Acá es cuando aparece la memoria, mágica y llena de esperanzas para borrarnos todo lo previo a ese cambio y ayudarnos a salir adelante. Pero no, ¿Existe el olvido? No, no existe el olvido, nos pueden ayudar a superar, a empezar de nuevo, pero la memoria es engañoza, la memoria nos ataca cuando estamos desprevenidos, nos roba unas lágrimas y se va –o a veces se queda para torturarnos un rato mas– dejándonos absortos, pensando y replanteandonos sobre ¿Qué es la vida? Esta sucesión de hechos tiene que tener un descenlace, todo debería pasar por algo ¿Cuál será ese hecho que está esperando a que tantos otros hechos sucedan? ¿Cuál será el descenlace a este cuento? Algún día tal vez lo sabemos y no nos damos cuenta. Tal vez los cambios se van dando para pequeños descenlaces de los que no nos percatamos, tal vez no tienen razón de ser... Que linda respuesta, me quedo con eso, los cambios no tienen razón de ser. Entonces volvamos a cambiar las cosas para que queden lo más parecido posible a lo que estaba antes. Y si, la igualdad no existe, si vamos a pretender algo, pretendamos algo posible. Podemos pretender una diferencia para mejor, no siempre pensemos en lo negativo. Cambiar un cambio para mejor, ese es mi objetivo.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Pensar en uno mismo nos hace egoísta, pero pensar sólo en los demás... ¿No nos hace estúpidos? ¿Cómo encontrar un equilibrio? No se puede vivir para otro, no se puede pensar cada mínimo acto para hacer un bien a un tercero. Y si pensamos sólo en nosotros, podemos herir a ese tercero. ¿Quién nos enseña a vivir? Si nos enseñan a hablar, a escribir, a pensar... ¿Por qué no nos enseñan estas cosas cuando nacemos? ¿Por qué no evitan tantos corazones rotos, tanto sufrimiento, con enseñarnos un poquito a vivir? Alguien tiene que tener la posta, alguien tiene que tener la clave para la felicidad. No puede ser un sustantivo completamente abstracto. Algo de real tiene que haber en esa palabra felicidad ¿Para qué existe si no se puede encontrar? ¿Para que denominan felicidad a algo que no se sabe si existe? ¿Y si existe? ¿Por qué no podemos todos hallarla y ser felices? ¿Por qué siempre en la vida el mejor camino es el más complicado, el que requiere más sufrimiento y más llanto? Tendría que existir un manual de la vida, tendrían que inventar el manual de instrucciones para vivir. Dicen que cometer errores nos hace crecer, pero ¿Quién dijo que queremos crecer? Crecer es para que la próxima situacion dificil que se plantée podamos resolverla bien. Pero si tenemos un manual, simplemente buscamos la solución perfecta. Perfección... ¿Nadie es perfecto? ¿Nada es perfecto? No lo creo, hay personas que te hacen sentir en la luna, que te dan todo para que estés bien... Esas personas son perfectas. Pueden tener personalidades diferentes a las nuestras, pero esas diferencias son perfectas. Nos gustan y siempre nos va a gustar. ¿Significa que estamos locos? ¿Significa que nos gusta sufrir? ¿Qué significa la vida? ¿Que nos tiene preparado para nosotros? Dicen que la vida es simplemente algo por lo que pasamos, que después seguimos. Entonces algo nos tiene que tener preparado, algo tiene que pensar para cada uno de nosotros, algún destino tiene que estar marcado. ¿A dónde vamos? ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Para qué vivimos?
Te extraño más que nunca y no se que hacer, despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin ti. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú. La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú. Se que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más dificil que vivir sin ti, sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo pregunta por ti, y no se dónde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz.
Marco Antonio Solis

Quizás fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos. Tu sexto sentido sueña conmigo. Se que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino. Sabés que estoy colgando en tus manos, asique no me dejes caer. Sabes que estoy colgando en tus manos. Te envío poemas de mi puño y letra, te envío canciones de cuatro cuarenta, te envío las fotos cenando en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente que mi corazón está colgando en tus manos. Cuidado, cuidado que mi corazón está colgando en tus manos. No perderé la esperanza de hablar contigo. No me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo, y beberme de ti lo prohibido. No me importa que dice el destino, quedate conmigo.♥
Carlos Baute

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cuantas promesas se van con el tiempo; hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos.
Yo construía un castillo de sueños que pronto se derrumbo. Cuando te vi en aquel
bosque encantado, un duende dijo que tú eras mi príncipe azul. Como si fuera por
arte de magia llenaste mis días de luz. Pero todo acabó, ya nada quedó entre los
dos porque como en un cuento, un enorme dragón nos robo el corazón. Por favor
¿Dónde estás? Tú eres mi otra mitad. Siempre estaré esperando y yo sé que un
día regresarás, algún día regresarás. Y nuestra historia se pierde a lo lejos, no
encontrare tu mirada en secreto. Y dibujando mi olvido en silencio con el color de
un adiós, yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final nos ganó esa bruja
tan cruel. Lo que soñamos quedó en el olvido y todo tu amor se perdió.
Floricienta

viernes, 3 de diciembre de 2010

A pesar de las canciones que te pueda yo escribir un milagro misterioso tiene que surgir para que alguien me vuelva a ver feliz. Choco con la misma piedra y me vuelvo a repetir Y un error tan culminante debió destruir el amor y mis ganas de vivir. Como extraño tus locuras, tu forma de caminar, tus delirios peligrosos y tu forma de andar por ahi cumpliendo sueños sin mirar. Es inutil que la vida me de otra oportunidad si tus manos ni tu cuerpo no me quieren tocar. Si me caigo, no me vuelvo a levantar. Quiero para siempre que te quedes en mi mente y que me vuelvas a vivir. Quiero que no olvides todo lo que necesito de tu amor y en la noche de las noches me veras caer, Pidiendo perdon amor! Anoche despues del trueno, yo sali a caminar sin saber que tu fantasma me queria pegar. Me tiro no me pude levantar. El reloj es una bomba, como un rayo de Plutón. Los estudios, los amigos, la contaminación y ese aire, que me hacia respirar. Está mojado y hace frio, es de noche en la ciudad, Vitamina sigue triste, no le quise preguntar ¿Qué es dolor? ¿Qué es perder? y ¿Que es amar? Es mas joven tiene pinta, él no te hace enojar. él no sabe cuando duermes, cuando dejas de hablar. Y como yo, nunca nadie te va a amar. Voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia, voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca más, quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños. Voy a pedirte el mundo.
Tan biónica

martes, 30 de noviembre de 2010

Suspiraban lo mismo los dos y hoy son parte de una lluvia lejos. No te confundas no sirve el rencor son espasmos después del adiós. Ponés canciones tristes para sentirte mejor. Tu esencia es más visible. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Tal vez colmaban la necesidad, pero hay vacíos que no pueden llenar. No conocían la profundidad hasta que un día no dio para más. Quedabas esperando ecos que no volverán. Flotando entre rechazos. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia es amor. Poder decir adiós es crecer.

Soda Stereo


"Si alguien que amas te lastima, llorá un río, construí un puente, y cruzalo", es tan fácil decirlo, suena tan positivo, tan alentador. Nadie nunca lo cumple, cuando alguien te lastima se mezclan los sentimientos dentro de uno. Odio, bronca, rencor, tristeza, pena, decepción. Muchas son las cosas que sentimos cuando algo sale mal para nosotros, muchas son las cosas que decimos. Pero a muchos nos sirve escribir cosas tristes, o citar canciones tristes, como diría Cerati "ponés canciones tristes para sentirte mejor", pero, claro, ¿De qué nos sirve? Si la persona ya nos falló, la persona ya no forma parte de nuestras vidas, ya sea por rencor propio o por decisión agena. Ilusiones, tiempo, esperanzas. Esas son las cosas que nos mantienen vivo, que nos hacen seguir, pero ¿Tenemos que vivir esperando a alguien? ¿Tenemos que hacer un stop por alguien más? Dificil, sería no hacerlo... Pero es así, ¿Quién dijo que la vida era fácil? Las soluciones están siempre en lo que nos resulta más dificil a nosotros. Tenemos que seguir adelante, tenemos que olvidar, tenemos que perdonar, tenemos que aceptar. Y esta última es la más dificil. Cuesta mucho aceptar lo que nos pasa, aceptar que las cosas no son como las queremos, aceptar que nuestra vida sigue. Nuestra vida es nuestra porque es propia. Nadie la vive por nosotros, nadie decide cuándo debe dejar de ser. Es decisión propia, pero obviamente, si designamos a alguien para que se encargue de nuestra vida todo sería más fácil, pero no quiero ser repetitiva, eso no estaría bien, nunca nadie sabe lo que es lo mejor para nosotros. Todo es dificil, siempre vamos a llegar a ese punto, pero siempre vamos a encontrar a alguien que nos ayude a pasar por eso, alguien que nos lleve tal vez a una situación mejor aún que la que añoramos. Si nosotros queremos volver el tiempo atrás, volver a eso que queremos tanto, tal vez nos estamos estancando el pasado. Tal vez no estamos viendo la posibilidad de crecer más y más. Tal vez estamos desaprovechando esa oportunidad que nos dio la vida de encontrar algo mejor... Pero ¿Qué importa eso cuando estamos así? Cuando esa persona que te falló, esa persona que te lastimó es la que más querés en tu vida. ¿Qué importa si no era la persona indicada? La queremos ahora con nosotros, de eso se trata nuestra vida. De caprichos, de masoquismos. Pero algún día abrimos los ojos, algún día vemos lo que el destino tenía para nosotros, algún día salimos adelante.

domingo, 28 de noviembre de 2010

No me creo lo que veo ¿Es verdad o es un sueño? Una sombra en el desierto, un regalo del cielo. Una hermosa primavera, mermelada de frambuesa. ¡Pero qué bonito eres! Con cuidado que me acerco, se me pone malo el cuerpo. Pura roca puro hielo, el más dulce de los venenos. ¿Qué hay peor que un desamor? Que me estés tomando el pelo. No señor, no hay nada peor. ¿Qué hay peor que un desamor? Que me trates como a un perro. No señor, no hay nada peor. Pero que te he hecho yo, si es que no te pido nada, tan siquiera una mirada. Pero qué te he echo yo, pa que tú me des la espalda, que no soy una rata.
Jarabe de palo
Antes de conocerte el mundo era plano aunque lo discuta usted señor Galilei; y me cansé de besar ranas en vano; pero el principe azul jamás lo encontré; y asi llegaste tu, devolviéndome la fe; sin poemas y sin flores, con defectos, con errores, pero en pie. Y siento algo en ti, algo entre los dos que me hace insistir. Cuando miro en tus pupilas se que Dios no dejo de existir; tu lo haces vivir, tu lo haces vivir... La vida es una coleccion de recuerdos pero nada como tu recuerdo tan bien desde la redondes de tus labios al olor de tu pelo, el color de tu piel. No pienses que te iras y me voy a resignar. Eres lo mejor que me ha pasado entre lo mundano y lo sagrado y aún más.
Shakira

Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber. Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer. Ya no me encuentro preguntando cómo dar; por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”, por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome “por qué?”. Por fin entiendo que esta vez es "porque si". Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos 2 faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me miras. Hoy puedo entender que te gusta el té, que odias el café, que no querés rosas, que a pesar del vértigo no hay altura que impida que me saque el disfraz. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar para atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos... Pero siempre juntos. Ya no le temo a ese cagón que habita en mí, ni a sus ataques tontos de furia precoz; distingo excusa y resultado, y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más de lo que va a venir; pago el precio de tenerte, darte amor y ser feliz. Porque me es imposible imaginar agonía más cruel, más aterradora que tu cuánto y mi alma alejándose; Uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en los que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctora. Con tu panza y mi panza rozándose no hay poeta que no haga una canción. (...) Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos... Pero siempre juntos.

Las pastillas del abuelo


Quisiera ver el hoy dentro de diez años. Quisiera saber qué consecuencias tienen mis acciones de hoy. Quisiera saber si lo que hoy es un infierno, en aquel futuro será solo una anécdota, si lo que hoy es lo mejor que me pasó en la vida, en aquel futuro será un pequeño recuerdo. Es dificil vivir la vida pensando en el futuro, es triste, es degradante, es agotador. No podemos pensar cada acción en base al futuro, pero no quiero eso, quiero ver si mis acciones impulsivas tienen consecuencias graves o no en el futuro, lindas o no. Quiero ver cómo termina esta historia que hoy vivo y que hoy es lo que más me importa. Quiero saber qué va a ser lo que me preocupe mañana quiero saber cuáles son mis nuevas acciones y preocupaciones de mañana. El tiempo tortura, el tiempo soluciona cosas y a veces las empeora. El tiempo desgasta muchas cosas, autos, casas, objetos, pero sobre todo personas. El tiempo nos lleva, no podemos pensar en el tiempo. No debemos pensar en el tiempo. ¿Pero acaso tenemos que pensar sólo en el presente? ¿Y las consecuencias? Si hacemos eso nuestro futuro sería un desastre, ¿O no? "Es cuestión de tiempo", me cansé de escuchar.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Qué bueno que sería que todos sepamos reconocer nuestros errores, crecer como personas, y lastimar con la verdad, no con la mentira...

Es dificil aceptar que el río se secó, que el barco se estancó, que el remo no sirvió. Hay que aceptar que se acabó, que hasta acá llagamos. Uno siempre hace lo que puede. El interés, el amor, la pasión sacan lo mejor de uno. Queremos estar bien, queremos lo mejor para nosotros, pero en algún momento ese bien, la felicidad, no está al alcance de nuestras manos. Sólo hay que resignarse, dejarse llevar por la corriente, esperar un salvavidas y seguir adelante. Es dificil aceptar las cosas que dejamos atrás. Siempre vamos a querer recuperar lo que es nuestro, pero nada es para siempre y algunas cosas dejan de pertenecernos. Hay que dejarlas ir, para crecer, por su bien o por nuestro bien. Siempre luchamos, por nosotros y por los demás, pero cuando alguien o algo te desepciona, inevitablemente dejamos de luchar, tiramos todo, bajamos los brazos. Ahí es cuando la corriente decide por uno, ahí es cuando la debilidad propia nos hace cometer errores que ni siquiera los elegimos. Nos llegan, porque dejamos de luchar por nosotros, otros deciden por nosotros y no siempre esa gente sabe qué es lo mejor para uno. Dicen que el destino está marcado, pero yo creo que cuando el destino se equivoca, cambian los rumbos, cometemos errores, nos ahogamos en llantos y penas y tal vez ahí podemos continuar en busca del destino.

If I were you, I would never let me go. If I were you, I would always love me so. If I were you... I can't play your part in life but I would surely walk my way I cannot think the way you think but I would never go away. You can trust me when I say that I will always be for real. You can always count on me, no matter how alone you feel. I can't tell you what to do I can only hope for more, more decisions to be good like the way they were before. I can't dream the things you dream cause I would not know where to start. Life is never what it seems when two souls are far apart. And if I were you I would never leave again.
Candee Jay


Mis dias sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises mis días sin ti. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros mis días sin ti. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin.Tan faltos de aire, tan llenos de nada.(...) Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas ni rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción.Tan faltos de aire, tan llenos de nada. (...) Aún sigo esperando que vuelvas conmigo(...) Cazando motivos que me hagan creer que aun me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto. Extrañándote tanto. Mis días sin ti Como duelen mis días sin ti.
Shakira


Pensé que había cesado, pensé que mi alma no tenía más para llorar

jueves, 25 de noviembre de 2010

You try to control your faith, but the gods have another plan. May be I'm not supposed to have him. May be I'm supposed to be alone.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

IAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Si no te hablo, hablame, si no te beso, besame, si no te abrazo, abrazame y NUNCA me dejes ir.


Pruébame y verás, que todos somos adictos.

martes, 23 de noviembre de 2010


Que algo tan lindo me haga mal es una pena

Todo el tiempo que pasé junto a tí, dejó tejido su hilo dentro de mi.

Irme lejos, no volver

I know I've made mistakes, but life didn't come with instructions.

Cuado mi mundo se esta desmoronando, cuando no hay luz para romper la oscuridad es cuando te miro. Cuando las olas inundan la costa y yo no puedo encontrar mi camino a casa, es cuando te miro. Cuando te miro veo el perdón, veo la verdad.

Please remember how I feel about you, I could never really live without you, So come on back and see, Just what you mean to me, I need you.

Nada como ir juntas a la par♥