domingo, 28 de noviembre de 2010


Quisiera ver el hoy dentro de diez años. Quisiera saber qué consecuencias tienen mis acciones de hoy. Quisiera saber si lo que hoy es un infierno, en aquel futuro será solo una anécdota, si lo que hoy es lo mejor que me pasó en la vida, en aquel futuro será un pequeño recuerdo. Es dificil vivir la vida pensando en el futuro, es triste, es degradante, es agotador. No podemos pensar cada acción en base al futuro, pero no quiero eso, quiero ver si mis acciones impulsivas tienen consecuencias graves o no en el futuro, lindas o no. Quiero ver cómo termina esta historia que hoy vivo y que hoy es lo que más me importa. Quiero saber qué va a ser lo que me preocupe mañana quiero saber cuáles son mis nuevas acciones y preocupaciones de mañana. El tiempo tortura, el tiempo soluciona cosas y a veces las empeora. El tiempo desgasta muchas cosas, autos, casas, objetos, pero sobre todo personas. El tiempo nos lleva, no podemos pensar en el tiempo. No debemos pensar en el tiempo. ¿Pero acaso tenemos que pensar sólo en el presente? ¿Y las consecuencias? Si hacemos eso nuestro futuro sería un desastre, ¿O no? "Es cuestión de tiempo", me cansé de escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario